Capricornio - Miércoles 31 de octubre: Procede con cautela

Este será un ciclo estupendo si lo aprovechas para proponerte sacar adelante tu vida sin estar pensando en el pasado, lo que pudo haber sido y no fue
31 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

La vida, capricorniano, transcurre ahora. Tienes una gran carga energética que debes aprovechar de forma constructiva. Tal vez estés algo confundido sentimentalmente, y es hora de aclarar la intención de tus afectos. Podrías estar algo abstraído, concentrándote en lo que no es significativo. Vive lo que ahora tienes, disfrútalo, no dejes que la alegría se te escape de las manos como si fuera agua corriente.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a la 1:41 pm hora del Este de EU. Te sientes relativamente bien y seguro de lo que estás haciendo, pero no te apresures a tomar decisiones que puedan implicar una ruptura o un cambio en tu relación sentimental ya que puedes estar actuando bajo efluvios emotivos.

Salud

Si mantienes la constancia en tus ejercicios y el régimen de alimentación que te has propuesto, verás como de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo.

Trabajo

Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil en tu trabajo y lograrás resolverlo de manera satisfactoria para ti y los demás. No permitas al llamado “pesimismo saturniano” que muchas veces envuelve tu signo, estropear tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Esta etapa es muy significativa dentro de tu economía. Estás recibiendo una buena influencia planetaria, pero los resultados mejores están aún por venir. Una persona amiga se te acercará con un buen negocio y está a punto de ofrecerte un dinero que te vendrá como anillo al dedo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:20am, 7:30pm, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 13, 28 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página