Capricornio - Miércoles 31 de julio: Imperan la armonía y el ensueño

Pon bien tu cabeza sobre los hombros a la hora de tomar una decisión laboral o amoros. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul | 12:00 AM EDT

Obra con mucho tacto, no dejes que te guíe solamente la pasión

Estarás frente a disyuntivas emocionales en las que se requiere actuar y proceder con mucho tacto social a fin de evitar malas interpretaciones. Usa tu razonamiento. Gozas de una gran suerte y tu carisma personal se realza, sin embargo, hay gentes complicadas a tu alrededor que podrían hacerte la vida imposible si les prestas atención. Vive tu vida a tu manera, el amor te sonreirá si no prestas oídos a las murmuraciones y chismes de gentes frustradas y problemáticas.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Saturno continúa directo en el signo de Escorpión. Tal vez estés considerando una opción: aumentar la familia. De ser así conversa el asunto con tu pareja sin dejarte llevar por emociones y nerviosismos, es hora de planearlo todo adecuadamente.

Salud

Si te preocupas demasiado por cuestiones fuera de tus posibilidades estarías aumentando cargas nerviosas que luego se traducirían en problemas de salud. Vive más tu vida y deja a cada cual resolver sus asuntos a su manera particular.

Trabajo

Estás considerando unas vacaciones, aunque sean cortas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás pues de lo contrario no podrías disfrutar esos días de asueto.

Dinero y fortuna

Anímate, capricorniano. Durante este ciclo estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos  a los que no estabas habituado, pero que resultarán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada