Horóscopos

Capricornio - Miércoles 31 de diciembre: ¡Buenas resoluciones!

Vibras con una fuerza nueva que te ayudará a reconciliarte con quienes estuviste distanciado. Más... Por Profesor Zellagro

Adquieres una noción superior de tu tiempo y lo valoras más

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter, que está retrógrado. Debido a un espejismo sentimental podrías estar ilusionándote con la persona equivocada, adjudicándole virtudes que no tiene. Vas bien encaminado en el sendero de la reconciliación y arreglos amorosos.

Salud

Si te sientes mal de salud revisa la actitud mental asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu signo y deja que te resbale todo lo molesto. ¡Verás como enseguida experimentas una gran mejoría!

Trabajo

Es el momento de los cambios en tu vida laboral y si escuchas atentamente la voz de tu intuición podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente que te estimule intelectualmente.

Dinero y fortuna

Se está desarrollando un ciclo astral en el que el dinero llega a tus manos por muchas vías diferentes, algunas de ellas totalmente insólitas. No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio, pues quizás sea muy productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada