Capricornio - Miércoles 31 de agosto: Una respuesta que te asombrará

Prepara tus maletas y pon orden en tus documentos porque te van a avisar para un viaje repentino y deberás salir sin demora ya que habrá dinero y la posibilidad de un romance, si estás soltero o soltera.
31 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más. Muchas veces estar las 24 horas junto a una persona no conviene. Las separaciones temporales son ideales sobre todo si se emplean para recapacitar y reevaluar la forma en que estás conduciendo tu vida en pareja. Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia.

Amor

La Luna sigue transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Felizmente,  con el tránsito directo de tu regente, Saturno gozas de una fase de estabilidad emocional muy positiva ya que a partir de este ciclo planetario logras superar esas cuestiones que te causaron inquietudes o sospechas en tu relación amorosa y puedes disfrutar con mayor plenitud de tu vida amorosa.

Salud

Estarás algo hiperactivo en horas de la mañana lo cual puede causarte algunos estados de desasosiego nervioso. No te dejes influir por comentarios de personas llenas de problemas y ansiedades porque podrías sentirte mal al escucharlas.

Trabajo

Tu aura está envuelta en un clima de derroche que puede llevarte a malgastar recursos laborales. Debes prestar atención a los aspectos económicos en tu trabajo sobre todo si tienes un empleo por cuenta propia o desde tu casa.

Dinero y fortuna

Tu capacidad de concentración en asuntos de negocios no está ahora en su mejor momento, por tanto, si hoy miércoles se te acerca alguien a proponerte algún tipo de actividad económica nueva para ti, y estás dudoso, mejor espera otra ocasión.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 36.