Capricornio " Miércoles 30 de octubre: Un encuentro inesperado

Este miércoles tanto el amor como la fortuna se encuentran íntimamente vinculados. Más… Por Profesor Zellagro
30 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

El amor y la fortuna están muy ligados

Ten mucho cuidado con lo que vayas a decir o firmar porque podrías cometer errores de apreciación y verte envuelto en situaciones comprometedoras si no reflexionas antes de actuar. Hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales hay que dejar que sea nuestro Ser Interno quien nos guíe con una corazonada. Felizmente tienes la intuición muy aguda con el tránsito lunar que está ocurriendo.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Virgo, los planetas retrógrados son: Mercurio, Urano y Neptuno. Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida.

Salud

Este miércoles es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo

Presta mucha atención a lo que te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica tendrán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

Vas a comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 8:20am, 1:20pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 25, 31 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada