Capricornio - Miércoles 30 de noviembre: No dilates el diálogo

Si estás distanciado de una persona amada no dilates el diálogo, habla con el corazón en tus manos. Es indispensable la comunicación para arreglar todo.
30 Nov | 12:00 AM EST

 

Frente a las circunstancias imprevistas actúa como espectador, y no te involucres directamente. Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Actualmente giras en un sentido económico positivo, pero debes ejercer más seguridad a la hora de plantear tus inquietudes porque podrías ser tomado por una persona demasiado tímida y levantar suspicacias en los demás.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Alguien que está muy cercano a ti o que vive contigo, puede ser un amigo, pariente o familiar cercano no entiende bien lo que sientes por esa persona y tratará de influir en tu conducta respecto a la misma. No permitas que te manipulen, tú eres tú, y nadie tiene derecho a decirte como vivir tu vida e imponer sus puntos de vista y criterios en tu relación.

Salud

Las tensiones familiares y los problemas de trabajo o económicos tienden a causarte desequilibrios nerviosos. Recuerda que si dejas que terceras personas se metan demasiado en tu vida terminarías afectando tu salud.

Trabajo

Estás algo indeciso respecto a la decisión que debes tomar y aún no sabes exactamente si te conviene o no aceptar una nueva oferta laboral. No te comprometas totalmente sino más bien toma tiempo para analizar y no permitas te presionen.

Dinero y fortuna

No malgastes esos ingresos que te están llegando puesto que incurrir en excesos en el mes de diciembre te causaría serias dificultades al llegar enero. El secreto consiste en equilibrar tu balanza de egresos e ingresos de una forma apropiada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 21 y 54.