Capricornio - Miércoles 30 de mayo: Un tono diferente y activo en el amor

Es muy probable que en este miércoles recibas noticias de alguien lejano y se abran nuevamente canales de comunicación que estaban cerrados.
30 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

El ciclo que estás atravesando en el que la Luna transita por un signo del elemento aire contribuye a que veas la realidad de una forma más relajada y no te dejes impresionar o sugestionar por lo que parezca, o sea, las apariencias, pues estás en un tono objetivo y concreto. Tu paisaje sentimental se está enriqueciendo con nuevas vivencias, algo que surge en el mejor momento, y no debes dejar escapar.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 5:46 am, hora del Este de EU. Estás en ese tono en el que todo lo que sueñas tiende a materializarse y el amor no es una excepción. Lo principal es que vivas tus ilusiones, tus anhelos, y aunque algo te parezca demasiado alocado o atrevido, no te limites, dale su oportunidad a la vida.

Salud

Un baño tibio con sales, espumas y aromas es un regalo que tu cuerpo y mente apreciarán. Llena la bañadera y relájate, verás como liberas tensiones y te sientes mejor después del mismo.

Trabajo

Tiendes a dispersarte debido al tránsito lunar por un signo que te inspira a moverte socialmente. Está bien compartir con tus compañeros de trabajo, pero cada cosa a su tiempo, no te disgregues ni pierdas la concentración en lo que estás haciendo por querer estar en dos lados al mismo tiempo.

Dinero y fortuna

Querrás ver respuestas y soluciones inmediatas a ciertos problemas económicos que ahora tienes. No te desalientes si inicialmente hay algún revés o las cosas no te salen como deseas pues todo tiene su paso y ritmo, además, con dos planetas retrógrados en tu horóscopo las gestiones se demoran un poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 5:15am, 4:35pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 28, 33, 37 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook