Capricornio - Miércoles 30 de marzo: Excelentes oportunidades

Una persona que para ti representa una vieja y buena amistad está interesada en trabajar contigo, o en que tú trabajes en su empresa o compañía. Aprovecha la oportunidad. En el amor habrá algo interesante.

Mantente a la expectativa este miércoles pues lo inesperado puede suceder con el tránsito retrógrado de Mercurio. Un regreso de alguien a tu vida amorosa te causará mucha alegría, pero debes aprender de tus experiencias pasadas. Antes de volver a tener una relación complicada pon las cartas sobre la mesa y aclara bien los puntos. Una persona que para ti representa una vieja y buena amistad está interesada en trabajar contigo, o en que tú trabajes en su empresa o compañía. Aprovecha la oportunidad.

Amor

Es miércoles 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con tu regente, Saturno, ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Aplica de manera inteligente tus ideas sobre todo aquellas que están relacionadas con el plano amoroso. Si una voz interior te indica que algo no te conviene lo mejor que puedes hacer es escucharla y no lanzarte a una aventura poco seria o inestable.

Salud

Atiende esa voz interior que surge de tu organismo y te prevé cuando te sientes mal para ayudarte a cambiar un estilo de vida, una alimentación poco apropiada o la inactividad. No recurras enseguida a medicamentos fuertes.

Trabajo

No te dejes llevar por los primeros impulsos y actúa con calma frente a los cambios que ocurran en tu vida laboral. Si escuchas opiniones de personas negativas y traumatizadas solamente conseguirás preocuparte más.

Dinero y fortuna

Hay negocios positivos que te darán dinero en poco tiempo, pero como todas las cosas requieren tu atención y cuidado, máxime ahora con planetas retrógrados, entre ellos, tu regente Saturno. No los pongas en manos de personas poco escrupulosas, descuidadas e ineptas porque perderías todo lo que has logrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en FACEBOOK! Los números de la suerte en el signo Capricornio son hoy: 4 y 29.