Capricornio - Miércoles 30 de julio: Habrá compromisos intermedios

Las cosas no siempre son blancas o negras sino que existen matices y eso es lo que debes apreciar. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jul | 12:00 AM EDT

No te inquietes, lo que deseas finalmente te llegará

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo. ¡Aleja esos pensamientos tristes que no conducen a nada bueno! Es hora de disfrutar lo que ahora tienes en tus manos.

Salud

En estos días finales de julio renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades y exigencias.

Trabajo

Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Conocerás a una persona influyente cuya personalidad te impactará. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada