Capricornio - Miércoles 30 de enero: Te asombrarás de tus propias realidades

Una ilusión del pasado regresa a tu vida y te sientes nuevamente ilusionado y feliz, todo está revolucionándose en tu entorno sentimental

Lo que pensaste era una ilusión pasajera se convierte en algo estable

Estás dispuesto a concederte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mucho mejor que la relación anterior. Una situación algo incómoda con un amigo o pareja se arregla y se convierte en transitoria. Felizmente triunfa tu experiencia y sinceridad y las cosas se arreglan mejor de lo que esperabas.

Amor

La Luna continúa en Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de Júpiter por Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. Algo que parecía totalmente pasajero empieza a convertirse en una situación más estable y descubres que esa persona, la cual te atrae tanto físicamente, también tiene otros valores que vale la pena cultivar y que podrías estar a punto de iniciar una hermosa relación.

Salud

Estás comenzando una etapa agotadora y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado. Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas.

Trabajo

Decididamente es tu momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleo s asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y trabajador. La suerte está contigo. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

El aire de auto confianza y optimismo que hoy destila tu aura impresiona a todos y ayuda a los demás a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos. Estás en un momento auspicioso para aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 11, 28 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!