Capricornio - Miércoles 3 de septiembre: Una Ilusión que se materializa

Es imperativo que no te dejes envolver por quienes se te acercan para manipularte sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Adáptate a la realidad cambiante de los tiempos y no tendrás problemas

Por el Profesor Zellagro: 

Amor

Este miércoles la Luna se desplaza del signo Sagitario -que es del elemento fuego- a Capricornio -que es el tuyo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Acude a los brazos de la persona que amas y de la que te has separado por motivos baladíes sin importancia real. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz y disfrutar tu presente.

Salud

Es hora de adaptarte a la realidad. El mundo moderno tiene muchas exigencias y requiere una dosis extra de paciencia de tu parte pues si lo tomas todo demasiado en serio terminarías enfermándote.

Trabajo

No te cierres a una nueva opción. Escucha opiniones contrarias y descubrirás consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento actual. Tu actitud receptiva te permitirá ascender en tu empresa o en el lugar donde empieces a laborar.

Dinero y fortuna

No inviertas tus recursos en negocios que no te inspiran confianza. También hay un toque positivo en el azar manifestado en un juego legal en un casino o en un sueño prometedor que te indicará lo que debes hacer y dónde ir.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada