Capricornio - Miércoles 3 de octubre: Pon los pies sobre la tierra antes de actuar

Este miércoles exige de ti mucha precaución a la hora de empezar algún negocio o iniciar una relación sentimental 

 

Si te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Pon los pies sobre la tierra antes de actuar y no dejes que los factores externos sean los que te impulsen a tomar acciones que luego lamentarías. Tú eres capricorniano y sabes cómo actuar de una forma sensata y racional en todo momento. 

Amor

Hoy miércoles el planeta Venus entra en Virgo, entérate de todo aquí. La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. No te sientas obligado a hacer algo que atente contra tus principios. Un amigo genuino entenderá tu negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme fortalecerá tus vínculos amistosos y sentimentales, te dará buenos resultados.

Salud

Elude la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, sobre todo si has estado sufriendo de depresión en el pasado. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui: La salud de Capricornio

Trabajo

Debes estar en guardia contra las exageraciones y una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos.

Dinero y fortuna

Atiende los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 11, 20 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!