Horóscopos

Capricornio - Miércoles 3 de diciembre: Te sentirás más tranquilo

Planifica bien tus asuntos. No dejes que te presionen gentes negativas con sus insistencias de última hora. Más... Por Profesor Zellagro

Un miércoles de organización, orden y arreglo de tus asuntos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. No permitas a las personas negativas y cargadas de problemas llenarte la cabeza de humo con ideas que no tienen que ver nada con tu realidad afectiva o social y mucho menos dejarte influir por quienes no se sienten bien al verte feliz y te complican tu relación con chismes y energías destructivas.

Salud

Planifica bien tus asuntos. No dejes que te presionen gentes negativas en tu trabajo pues su imposición tiende a crearte estrés y tensiones que luego se reflejarían en tu sistema digestivo causándote problemas de salud.

Trabajo

Este es período apropiado para poner orden en tu casa, pues con la Luna en tu elemento, tierra, ocurre una verdadera conmoción interior que te impulsa a todo lo que signifique arreglar tus asuntos y organizar tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Estás en un tono de sorpresa mental. ¡Lo imprevisto sucede! Pesa tus decisiones, actúa con mucho tacto. Posiblemente alguien te pida dinero. Ten cuidado. En tu buena intención de tratar de ayudar a todos podrías perjudicarte sin saberlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada