Capricornio - Miércoles 3 de abril: Luna en tu signo, sigue la onda intuitiva

Esta semana exige de ti precaución para no extralimitarte haciendo cosas que luego te vayan a complicar la vida

Precave y no errarás, toma medidas para que todo te salga bien

Estás muy hiperactivo, así que si vas a viajar, acude con tiempo al aeropuerto para no perder tu avión. Tienes frente a ti todo un ciclo de posibilidades que ahora, con un tránsito planetario diferente, te pondrá frente a situaciones nuevas en tu vida amorosa y laboral. Todo es posible, ¡no deseches nada! Atiende una llamada telefónica importante que te pondrá en el camino de un dinero o una posición laboral significativa.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer martes a las 12:36 am, hora del Este de EU. Si discutiste con los tuyos y estás en medio de la reconciliación, cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu vida amorosa en pareja. Disfruta este período.

Salud

Es hora de que tomes más responsabilidad con tu salud. Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas elementales de higiene en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida. Tal vez un cambio ligero represente la diferencia que estás buscando.

Trabajo

Ante ti se abren múltiples opciones. Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las ventajas y desventajas que existen en cada uno de ellos.

Dinero y fortuna

El dinero está en estos momentos ligado con el extranjero. Si estás relacionado de alguna forma con viajes, turismo o negocios similares este es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 15, 22 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter