Capricornio - Miércoles 29 de octubre: Situaciones poco usuales

Durante este miércoles, debido a la influencia de la Luna ocurre lo inesperado y debes prepararte para lo imprevisible. Más... Por Profesor Zellagro
29 Oct | 12:00 AM EDT

Prepárate para lo imprevisible e inesperado en todo momento

Por el Profesor Zellagro. Existen algunas interrupciones a tu intimidad. Si compartes tu casa con parientes debes armarte de paciencia para evitar discusiones pues durante este fin de semana se complican un poco las cosas. Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar su vida sexual sin intromisiones. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera profesional se verá favorecida en estos próximos días.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Con el efluvio de la Luna en tu signo capricorniano tienes todas las cartas a tu favor. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales pendientes.

Salud

Te encuentras ahora muy sensible en términos de salud y fácilmente influenciable. No te dejes impresionar por las palabras de personas hipocondríacas que llegarán a tu lado exagerándolo todo. Si les prestas atención acabarás sintiéndote todos los malestares habidos y por haber en el mundo. Tanquilo, capricorniano.

Trabajo

Se te acercan algunos compañeros de trabajo algo inestables emocionalmente hablando. No te guíes por sus rumores si te vienen con comentarios sobre despidos en tu trabajo o algo similar. Si alimentas esas murmuraciones y temores terminarías ofuscado y confundido tú también..

Dinero y fortuna

Si no actúas con tus propias manos y haces lo que debes hacer ahora mismo no saldrás de un aprieto económico. Es hora de sacar adelante tus asuntos financieros poniendo en primer lugar tus intereses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada