Capricornio - Miércoles 29 de junio: El amor se revitaliza

Míralo todo con objetividad, sin dejar que te cieguen los celos o las inseguridades. Verás como la realidad es muy diferente, y más hermosa de lo que piensas.
29 Jun | 12:00 AM EDT

 

Estas en el umbral de un importante suceso que puede transformar tu vida en el trabajo y al mismo tiempo forzarte a reconsiderar algo que pensabas lo ibas a hacer de una forma, y luego descubres debes hacerlo de otra. No malgastes tu dinero en una compra impulsiva ni te involucres en negocios que no sean sólidos, protege tus intereses. En el amor, sin embargo, la tónica es positiva y te sientes fuertemente unido a esa persona que comparte tu presente e intereses. Disfrutarás una noche intensa y un regio fin de semana.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por Géminis. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados mientras los demás planetas están directos. El tono imperante en tu paisaje sentimental es algo difuso y por ese motivo necesitas ejercer prudencia y calma para evitar que tus acciones o frases impetuosas estropeen tu relación y causen problemas. Si te sientes algo inseguro respecto a tu pareja no le manifiestes tus sospechas, ten más tacto, una palabra mal dicha en el peor momento puede trastornarlo todo.

Salud

Se fortalece tu paisaje de salud y te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovechar porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios.

Trabajo

Tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo. En estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla. No te desalientes si algo se demora u obstaculiza pues finalmente se solucionará.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido económico capricorniano este miércoles. Si alguien te debe algo y estás contando con ese dinero para pagar todas tus obligaciones del mes no te confíes. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago estarás más distendido.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4  y 37.