Capricornio - Miércoles 29 de febrero: Situaciones imprevistas

No te preocupes demasiado por lo que no puedas resolver ya que pronto el agua tomará su nivel, y todo se normalizará.

Surgirá cierta situación confusa que exigirá de ti una actuación determinada y rápida. Actúa con rapidez, no la dejes pendiente. Las cuestiones desagradables se enfrentan, solucionan y se sigue adelante. Por otra parte, en temas sentimentales estás bien auspiciado y eso crea un mecanismo feliz de compensación a cualquier contratiempo ocasional que pudo haber surgido. Al iniciarse este fin de semana ocurren situaciones que te ponen frente a personas del pasado o surgen recuerdos nostálgicos que pensabas estaban sepultados.

Amor

La Luna continúa en Géminis este último día de febrero de este año bisiesto. Evita discutir con personas agresivas y tercas que solamente causan problemas en tu realidad sentimental. Si convives con un pariente que esté metiéndose mucho en tu vida privada ha llegado el momento de hacer valer tu situación y no aguantar impertinencias.

Salud

No te apartes de tus metas porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr lo que te has propuesto por haber exagerado en tus pretensiones.

Trabajo

Es posible que debido al tránsito retrógrado de Saturno estés frente a situaciones poco agradables, pero al resolverlas crecerás como persona y además, en el aspecto personal, obtendrás un grado mayor de experiencia y de responsabilidad.

Dinero y fortuna

Deberás aplicar medidas para poner control en tu presupuesto y evitar los desajustes económicos en los cuales incurres cuando te dejas llevar por los impulsos de compras y gastos exagerados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:30am, 4:20pm y 9:00pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 22, 33 y 44