Capricornio " Miércoles 29 de enero: Prepárate para un viaje

Algo que durante un tiempo te causó preocupaciones en tu vida financiera empieza a solucionarse. Más… Por Profesor Zellagro

Un cambio de escena inesperado en tu vida sentimental

Este es un día muy significativo para ti con el tránsito de la Luna en tu signo. Existen posibilidades para sacar adelante una relación de amigos o de amantes que ha estado medio congelada. Ahora tienes un aura de triunfo y éxitos a tu alrededor que si la aprovechas bien te conducirá a la cima y te permitirá salir bien de tus problemas. El plano económico está ahora muy bien auspiciado y en poco tiempo tendrás aquello que durante mucho tiempo has estado buscando.

Amor

La Luna continúa en Capricornio, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Debido a la acción de la Luna en tu signo tu nivel emocional está en un tono hipersensible. Si te dicen algo que no te gusta podrías reaccionar de manera inesperada hiriendo con palabras a la persona amada y estropeando una relación.

Salud

Te encuentras ahora en una onda astral que exige ahora una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar tu salud.

Trabajo

Pronto estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. El efluvio lunar que te envuelve atrae a ti prosperidad y progreso.

Dinero y fortuna

Te enfrentarás a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento para firmar contratos y realizar negocios novedosos. Vas a empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 13, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada