Capricornio - Miércoles 29 de agosto: Hay nuevos intereses en tu vida

Surgen nuevos intereses en tu vida y te encuentras frente a transformaciones que van allanando el camino para que tengas en tus manos los resultados

Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Ahora bien, mucho ojo porque el fantasma de los celos te está dando vueltas y eso puede causar problemas en tu vida sentimental. Por tanto, cuídate mucho de los encuentros comprometedores y evita situaciones tensas en las que puedan surgir tensiones innecesarias entre tú y otra persona.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Hay buenas nuevas sentimentales, capricorniano. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja.

 

Salud

La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo

¿Errores? Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás halando los pelos debido a su complejidad tómalo como algo para aprender.

Dinero y fortuna

No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero. Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado, prepárate adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 29 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 23, 39 y 46.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!