Capricornio - Miércoles 28 de septiembre: Perspectivas positivas

Tendrás en tus manos soluciones y al mismo tiempo en tu cabeza ideas muy concretas. Combina ambas cosas y lograrás resultados estupendos en lo que te propongas realizar.

Este miércoles se abre un ciclo de romance y sensibilidad con la entrada de la Luna en el signo Escorpión. Este movimiento te inspira, evoca momentos felices del pasado y si ahora estás alejado de esa persona posiblemente muy pronto estés a su lado. Orienta tu energía en este fin de semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar el mes de octubre que estará cargado de potencialidades económicas y laborales. Un contacto con alguien que significa mucho para ti desde el punto de vista afectio lo cambiará todo, para bien.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Pon cada cosa en su sitio sobre todo a la hora de definir lo que piensas hacer con tu vida amorosa y una relación que no debe ser asunto de nadie, sino solamente tuyo, y de esa persona. No des cabida en tu círculo íntimo de amistades a las gentes entrometidas y chismosas.

Salud

¿Aumentaste de peso? ¿Te sientes molesto con tu régimen de vida? Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio. El trimestre final del año está a las puertas y lo que ahora decidas hacer marcará la diferencia al llegar los últimos días del 2011.

Trabajo

Proponte "limpiar" tus correos electrónicos y tus gavetas porque la acumulación de tareas pendientes causa estrés y tensión. Los mensajes que no has contestado en una semana o en un mes no tienen sentido y no tienen por qué llenar tu computadora, y consumir tu tiempo.

Dinero y fortuna

Tu signo capricorniano es muy bueno para los asuntos de dinero y en esta etapa estás recibiendo también la buena influencia de la Luna que acentúa tu sexto sentido y te ayuda a efectuar inversiones y compras inteligentes. Confía en tu intuición y no te sentirás defraudado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 6:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 36.