Capricornio - Miércoles 28 de noviembre: Una buena solución

Muchas veces queremos que las cosas salgan a la medida de nuestros deseos, pero luego nos damos cuenta de estar errados

En estos momentos lo que menos esperas es lo mejor ya que el tono sorprendente y dinámico que te envuelve es alentador. Vas a tener en tus manos diferentes opciones, soluciones que te ayudarán a resolver cuestiones que te inquietaban. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. No obstante, debes ser muy cuidadoso a la hora de escoger las palabras que usas para evitar malas interpretaciones y problemas.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se acentúa tu agilidad mental, tu facilidad de palabra y tu capacidad para arreglar cualquier situación negativa que pudo haber surgido entre tú y otra persona.

Salud

Atiende más tu salud. Si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo y toma responsabilidad por tus acciones. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te van a proponer un cargo o responsabilidad que requiere mucha voluntad de tu parte. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia y destreza, particularmente a partir de esta etapa.

Dinero y fortuna

Vas a tener fuertes retos frente a ti. Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos. Inclusive, en cuestiones del azar, hay un toque de fortuna que te sorprenderá.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 12, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página