Capricornio " Miércoles 28 de mayo: Recobras lo que creíste habías perdido

Mantente atento a las señales que recibas en tu trabajo o la forma en que actúe contigo tu pareja. Más… Por Profesor Zellagro

¿Ves cómo en la vida nada es definitivo y siempre hay más?

Por el Profesor Zellagro. Podrías estar algo deprimido recordando el pasado y comparándolo con el presente negativamente. Eso no te conviene porque no arreglarías nada. Es sumamente importante que le concedas su justo valor a cada cosa y no te dejes impresionar por gentes grandilocuentes, vanidosas y pretenciosas que lo único que están buscando es aprovecharse de ti. Es hora que te des tu lugar, tanto en tu medio familiar, como en tu trabajo o dondequiera que te estés desenvolviendo. Una palabra bien dicha, en el momento adecuado, caerá como debe caer y te ayudará a acentuar tu personalidad de forma directa y creativa, como te corresponde.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es posible que en este día estés algo angustiado pensando cosas tristes sobre tu vida amorosa. Recuerda que las proyecciones pesimistas atraen depresión y alejan de tu lado a las personas optimistas, alegres y felices que podrían compartir tus sentimientos.

Salud

Atención capricorniano. Este período es muy bueno tu paisaje astral para tratamientos dentales, así que si estás pensando ir al dentista en estos días aprovecha la influencia planetaria existente porque en ese sentido todo lo que hagas por tu salud está ahora muy bien favorecido.

Trabajo

¿Qué está pasando contigo? ¡Sal de la inercia! Estás experimentando ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas en tu trabajo. Concéntrate en lo que estás haciendo porque de esa manera todo te saldrá bien y no te atormentes pensando en cosas tristes pasadas.

Dinero y fortuna

Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero que luego no se cumplirían.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada