Capricornio - Miércoles 28 de marzo: Estarás frente a una nueva situación

Se presentará una nueva situación en tu vida sentimental que cambiará radicalmente tu paisaje afectivo y social.

 

Este miércoles ocurren tránsitos planetarios favorables que estimulan tu imaginación y te colocan en una fase creativa contrarrestando así la acción retrógrada de tu regente, Saturno. No te dejes guiar únicamente por impulsos e intuiciones "que en tu caso son acertadas - sino que acoples las mismas con la lógica, tu sentido común y tu experiencia previa en situaciones similares. Una cuestión de dinero con un socio potencial tiende a complicarse y deberás poner los puntos sobre las íes para evitar malas interpretaciones.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte y Saturno siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. No olvides que tu fuerza de voluntad es capaz de obtener cualquier cosa que se empeñe aunque parezca imposible. Tendrás tu corazón puesto en un viaje o una escapada de contenido romántico con tu pareja. Si así lo sientes proponte realizarlo y lo conseguirás.

Salud

El cuerpo anhelado no está lejos y puedes esculpirlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a tu inconstancia e inestabilidad en tus planes.

Trabajo

Podrás sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Tu voluntad jugará el papel central en este empeño pues ella es la que puede convertirse en tu gran aliada laboral o tu peor impedimento si no actúas con decisión.

Dinero y fortuna

Se presentarán oportunidades a tu alrededor y aumentarás tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento y experiencia profesional.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 2:15pm, 5:20pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 13, 18 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!