Capricornio - Miércoles 28 de diciembre: Una etapa de ascensos

Muchas cuestiones pendientes serán resueltas durante tu ciclo de cumpleaños de una forma expedita. Estás a las puertas de una etapa de ascensos.
28 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este miércoles será un día muy excitante dentro de tu ciclo de cumpleaños. ¿Te agrada la posibilidad de aumentar la familia? De ser así, aprovecha esta semana para realizar tu sueño. La Luna te envuelve con una energía sensual ideal para vivir una de esas etapas pasionales que da sus frutos dentro de nueve meses. No pongas a riesgo tu salud. Si una vocecita interior te dice quedamente que no hagas algo, escúchala, es tu Ser Interno indicándote lo mejor para ti. Guíate por tu intuición y te ahorrarás muchas visitas al médico.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Por un lado estás anhelando tener más espacio para ti, pero por otro, no quieres estar solo, o sola. No te desazones la vida, es un proceso natural para que reflexiones mejor y tomes buenas decisiones.

Salud

Sal de compras y cómprate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico, estimulará tu auto estima y te hará sentir mejor.

Trabajo

Existen muchas posibilidades laborales para ti, pero antes de hacer nada de manera irresponsable o precipitada analiza los factores que están en juego en esas proposiciones ya que no todas te convienen, hay algunas dudosas y poco serias.

Dinero y fortuna

No te lamentes por el dinero perdido en el pasado porque no podrías vivir tu presente y mucho menos sacar adelante tu economía. A partir de este ciclo de cumpleaños, tus negocios prosperan, pero para lograrlo se requiere que mantengas siempre una actitud dinámica, optimista y realista ante la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 14, 22 y 38.