Capricornio - Miércoles 27 de junio: ¡Al fin llegó lo que tanto esperabas!

Las cosas que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que tienes frente a ti, las posibilidades que te está regalando la vida.

 

Hay un aspecto planetario de tu regente Saturno que puede influir mucho, de forma positiva, en tu manera de pensar. No obstante, ten cuidado con impulsos que pueden complicarte la vida si te guías por gente inexperta o negativa. Un encuentro inesperado con una persona mayor que tú se convertirá en un interesante capítulo en tu realidad afectiva. Lo que te parecía poco probable se trasmuta en una realidad tangible y concreta.

 

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Venus a las 10:07 am, hora del Este de EU. La Luna continúa en Libra y los únicos planetas retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. La mañana trae sorpresas y noticias frescas, tal vez estés enfrentando algo de tu pasado o una situación nueva que te inquiete, pero tranquilo porque a partir de este ciclo todo lo verás con una óptica totalmente diferente.

Salud

Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud. Tienes una buena razón para sentirte bien tanto física como espiritualmente.

Trabajo

La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu horóscopo, capricorniano. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!