Capricornio - Miércoles 27 de julio: No dejes que el tedio estropee tu vida

Un toque de sabiduría e inteligencia es saber cuando hay que hablar y cuando callarse, recuerda que en nuestra Tierra no hay seguridad, sino solamente oportunidades y en este día se abrirán muchas puertas para ti.
27 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles te estarán llegando ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos. Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado. Espera antes de comprometerte en una relación nueva. Tampoco vayas a firmar ningún contrato hasta no estar bien convencido de lo que te proponen. Si estás en un momento de apuro económico es cuando más debes actuar con calma y tranquilidad. No te impacientes, no te conviene.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer, o sea, tu opuesto. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. La posición de tu regente Saturno te vuelve muy sensible. Tu corazón generoso se siente inclinado a dar amor a quien no lo merece totalmente. No pidas limosnas en el aspecto sentimental y exige lo tuyo. Tú tienes derecho a ser muy dichoso.

Salud

Estás muy impresionable y una pesadilla o mal sueño concerniente a tu salud podría sugestionarte y causarte preocupaciones innecesarias. Antes de alarmarte guíate por tu intuición y no dejes que una idea hipocondríaca te cause malestar.

Trabajo

Te sientes en el medio de un estancamiento laboral y no sabes realmente que partido tomar frente a una proposición de trabajo inesperada. Procura ganar tiempo para poder valorar mejor lo ofrecido y no tomes decisiones todavía.

Dinero y fortuna

Una idea relacionada con la compra o venta de un terreno podría ser altamente provechosa, pero requiere una mayor atención en sus detalles. No te impacientes a firmar pues ahora tienes el tiempo a tu favor para realizar buenas inversiones.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50amy 4:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 34.