Capricornio - Miércoles 27 de febrero: De ti dependerá el éxito que consigas

Socializa y pon a funcionar tu inventiva. Este es un tiempo de recuerdos y al mismo tiempo de intimidad con la influencia lunar en el elemento aire
27 Feb | 12:00 AM EST

La Luna está en un signo de mucho movimiento ¡muévete y socializa más!

Un dinero puede demorarse, así que tranquilo porque aunque no te llegue en estos momentos, dentro de pocos días dispondrás del mismo y verás como los problemas económicos empiezan a quedar en segundo plano. Si estás buscando una pareja o te sientes solo, o sola, debes salir y visitar aquellos lugares frecuentados por quienes tienen intereses comunes contigo porque sentado en tu casa no va a llamar el amor a tu puerta.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 8:02 am, hora del Este de EU. Las cosas no son tan complicadas como parecen y dentro de pocos días estarás riéndote de los malos momentos que puedas estar pasando ahora. La influencia de la Luna y Venus directo activan tu sexualidad y augura una noche de pasión.

Salud

Podrías estar algo distraído y cometer un descuido que afectaría tu salud. Cuidado con el atolondramiento sobre todo si trabajas con equipos peligrosos, corriente eléctrica o sierras, cuchillos e instrumentos similares. Si notas dispersión podrías estar teniendo algún problema de atención que debes atender.

Trabajo

Hay movimientos positivos en tu trabajo, y si estás sin empleo estás a punto de recibir buenas noticias con el inicio del mes de marzo en dos días. Una persona ausente que tiene un negocio por cuenta propia te buscará para que trabajes con ella. Muy favorable para todas las amas de casa.

Dinero y fortuna

Hay vibraciones astrales en tu horóscopo que te permitirán recuperar un dinero perdido o extraviado. Ahora es tu momento para iniciar trámites legales, hablar con abogados o notarios, no dejar que se olvide este asunto y ganar el pleito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 23, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!