Capricornio - Miércoles 27 de agosto: Un recuerdo evocador

Te sentirás embargado con un aliento fresco y nuevo dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Comienzas a vivir una experiencia nueva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el tiempo de los suspiros pues quien pensaste no ibas a ver nuevamente resurge en tu horizonte sentimental y llega, precisamente, en el momento que más lo necesitabas. Si ahora estás solo o sola intenta esa posibilidad romántica que la vida te está regalando.

Salud

En general el tono es bueno en la medida que te cuides. Como sabes este es un ciclo en el que debes ser muy cuidadoso cuando camines o uses escaleras mecánicas, andes por sitios resbalosos u oscuros pues hay propensión a las caídas.

Trabajo

Tendrás una oportunidad excepcional para realizar un trabajo extra que te vendrá muy bien en este último trimestre del año que está a punto de comenzar en unos días y en el que abundarán las ofertas y posibilidades de empleo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada