Capricornio - Miércoles 27 de abril: Concluye esa situación que no entendías

No te inquietes, sobre todo en cuestiones amorosas donde todo parece haberse detenido o enfriado. Las cosas no son como parecen y las perspectivas son mejores de lo que pudieras pensar.
27 Abr | 12:00 AM EDT

Una invitación a un evento fuera del lugar donde vives te dará el pretexto para poder ausentarte de tu trabajo sin complicarte la vida y acercarte a esa persona que te interesa sentimentalmente. Si se realiza el viaje aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos. Justamente cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar la eventualidad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. La vibración astral de hoy es algo conflictiva debido a ciertas posiciones de tu regente, Saturno, y no es recomendable tomar decisiones sensibles pues tu intuición no está en su mejor momento. Réstale importancia a los comentarios incisivos y más bien disfruta tu vida en paz, mirando hacia el futuro sin olvidar el presente.

Salud

Sigue las inclinaciones naturales de tu cuerpo y si estás en casa y te sientes con deseos de tomar una buena siesta, acuéstate, reposa y descansa. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades.

Trabajo

No te dejes llevar por presiones, llamadas telefónicas y exigencias para que aceptes un nuevo empleo. Exige tu tiempo y no firmes nada simplemente por quedar bien. Este fin de semana es para estudiar tus realidades y posibilidades.

Dinero y fortuna

Mucho ojo, capricorniano. El azar no está bien auspiciado astrológicamente en este día así que trata de controlar los impulsos de juego porque podrías perder dinero y hasta endeudarte usando tus tarjetas de crédito con la ilusión de ganar en una ruleta o casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 1:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 36