Capricornio - Miércoles 26 de septiembre: Surge un viaje no programado

Necesitarás emplear tu tacto social y toda tu sensibilidad para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu relación 
26 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Muchas cosas que parecían imposibles o difíciles de solucionar hallan respuestas concretas y soluciones específicas. Espera siempre lo mejor y no te defraudará nada. Cuando el amor te llama debes responder, pero no descuides tu vida familiar ni personal porque podrías envolverte en situaciones algo contradictorias. Una cuestión íntima no tiene por qué ser del conocimiento de todos tus amigos, mantén tu tradicional discreción.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Hay varios trinos planetarios que influyen en tu horóscopo, entérate qué son esos trinos haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito.  Es el tiempo de la innovación y rebeldía. Algo muy hermoso está por ocurrir en tu vida amorosa y si lo aprovechas intensamente vas a sentirte ¡en las nubes! Una situación inesperada, y feliz, alegrará este miércoles.

 

Salud

La oposición planetaria de hoy puede crearte algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Afortunadamente, según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo

Lograrás terminar felizmente una tarea algo engorrosa y respiras aliviado. Lo que durante toda la semana te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones tu próximo fin de semana.

Dinero y fortuna

Se avecina un período especial en el que muchas cuestiones consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo con contactos e influencia.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 14, 24 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!