Capricornio - Miércoles 26 de octubre: Hechos singulares en tu vida amorosa

No se trata solamente de olvidar y perdonar, lo cual es muy saludable, sino te proponerse no cometer nuevamente los mismos errores. No te dejes envolver por gentes negativas.
26 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición y te ayudará a que salgas bien de un problema legal en tu empleo, y elevar tu prestigio en tu empresa. En el amor, sin embargo, el tono que te envuelve es sensual, intenso, capaz de derretir corazones de hielo. Las situaciones que hoy miércoles se te presentan deberás mirarlas con recelo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. Te sientes con mucha más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas.

 

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estarás en tu mejor momento para platicar con seres queridos sobre cuestiones importantes, aclarar rumores y dudas con tu pareja. La palabra está de tu parte, tu curiosidad en alza.

Salud

Con el impacto positivo de la conjunción de la Luna y el Sol -novilunio- este día te sientes más optimista y confiado, con la voluntad más fortalecida y dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos.

Trabajo

Estás a las puertas de una buena oportunidad laboral que se te está presentando y que tiene todas las trazas de ser el cambio esperado en tu trabajo desde hace algún tiempo.

Dinero y fortuna

La energía que procede del novilunio crea un efecto positivo en tu economía. Experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te dará paz mental para poder ponerte al día en tus pagos y responsabilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 6:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 30