Capricornio - Miércoles 26 de noviembre: Mira siempre hacia adelante

Ciertas personas cargadas de negatividad que no han resuelto sus problemas existenciales podrían inquietarte. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes envolver por gentes negativas y quejumbrosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:23 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado. Descarga esa energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse en el plano sentimental.

Salud

Cuida tus manos y tus pies no te precipites a la hora de levantar algún peso pues de actuar de una forma irresponsable podrías comprometer seriamente tu salud. Todo en su momento.

Trabajo

Tu determinación y carisma capricornianos a la hora de realizar una actividad laboral están en alza. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal o verte envuelto en un enredo.

Dinero y fortuna

No te desesperes, aunque te parezca lento cierto proceso económico que te han prometido, se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias prometedoras al respecto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada