Capricornio " Miércoles 26 de marzo: Se acentúa un sentimiento

No te envuelvas con gentes negativas. Estás en un tono creativo y estas reuniones alejan de ti la prosperidad. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Se cumplirá una vieja promesa de amor

Por el Profesor Zellagro: Con la influencia de la Luna en tránsito por el elemento aire conjugada con la acción de Saturno el ambiente astral es formidable para ayudarte a conseguir tus metas. Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. El amor estará tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. No vayas a permitir que esas ideas tristes o derrotistas del pasado vuelvan a ocupar tu mente porque eso es lo peor que podría sucederte.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa porque una vieja promesa de amor se va a realizar en pocos días. Asimismo lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti todo se revoluciona, transforma y recrea.

Salud

Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo

Tus conflictos con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas.

Dinero y fortuna

Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9 -es decir, el resultado de la adición del 26=8 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 8+3+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:20am, 6:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 23, 34 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad