Capricornio - Miércoles 26 de diciembre: Confesiones que asombran

Tus premoniciones pueden haberte impresionado mucho, tal vez en sueños o intuiciones, pero al mismo tiempo pueden ayudarte si las canalizas bien
26 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Este día surgen situaciones de encuentros en horas de la noche que pueden cambiar tu destino económico y social, pero al mismo tiempo, causar ciertos trastornos familiares así que aplica todo con inteligencia y tacto. Recuerda que las circunstancias inesperadas siempre traen consigo ansiedad y estrés. Haz las cosas a tiempo para que no se te complique la semana final del año dejando para última hora asuntos pendientes. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 2:14 am, hora del Este de EU. Estás comenzando un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva o si has conocido recientemente a una persona que te enloquece. No temas, las cosas pintan bien para ti en este día y durante el resto de la semana. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo. Los tés naturales podrían ser muy beneficiosos.

Trabajo

Durante estos días siguientes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades. Lo mejor es que desde este miércoles te propongas metas, y las cumplas.

Dinero y fortuna

Finalmente está llegando tu momento de la independencia económica. ¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tus finanzas ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas. Dentro de unos días habrá sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:20am, 4:30pm, y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 8, 19 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página