Capricornio " Miércoles 25 de septiembre: Se presentan oportunidades

Hay un paisaje astral diferente que actuará como un aviso para las cosas que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro

El día comienza con un buen tono

No exageres ni te vayas por la borda en gastos pues tendrás en tus manos un ingreso adicional que te conviene ahorrar, para no comprometer tu economía. Mantén ese tono sencillo y sincero que te ha ganado un lugar en el corazón de esa persona. Habrá oportunidades de todo tipo, aprovéchalas. Este es tu tiempo de la reflexión, el análisis y la rectificación de errores, tanto los que puedas haber cometido, como aquellos en los que quienes te rodean pueden haber incurrido.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Aprovecha la buena influencia de la Luna en un signo de aire para sacar de tu vida esas dudas y temores que te han impedido gozar plenamente tu intimidad. Poco a poco irás recuperando el terreno perdido.

Salud

Para bajar de peso no recurras a dietas de polvitos o líquidos artificiales poco nutritivos sino más bien regresa a lo natural. Evita los alimentos enlatados y sintéticos y aumenta tu ingestión de alimentos frescos, es lo que ahora necesitas.

Trabajo

Te verás precisado a realizar ajustes en tus horarios y estilo de vida para poder acoplarte a las necesidades de un nuevo empleo. Inicialmente será engorroso, pero rápidamente harás las adaptaciones necesarias y todo te saldrá muy bien.

Dinero y fortuna

Un sueño revela un mensaje oculto y algo que aparentemente es una coincidencia se muestra significativo y provechoso. Sigue esa corazonada y si te mueve el deseo de tentar el azar o hacer algo relacionado con el dinero no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 27, 33 y 41

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada