Capricornio - Miércoles 25 de mayo: Sabrás decir que “no”

Te sentirás fortalecido física y mentalmente para decir que “no” a una situación que te perturbaba y hacer las cosas como debes. Tendrás los recursos suficientes para poder resolver lo que surja.

No te desalientes por una promesa que te incumplen. La vida es cambio y en este miércoles podrás poner punto final a lo que no te conviene e iniciar exitosamente un nuevo derrotero. Se avecinan días felices, pero de ti depende, con tu actitud, que tomes las cosas con un sentido más deportivo y filosófico sin complicarte por lo que no puedes resolver. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu propia confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta parecía muy lejano en tu vida.

Amor

La Luna se encuentra transitando por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Saturno, y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados. Es probable que estés a punto de revivir un romance el cual una vez fue breve en tu vida, pero cuyas huellas te marcaron fuertemente. Trata de superar los errores del pasado, no te culpes de nada y vive tu realidad actual con más seguridad.

Salud

Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente.

Trabajo

Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión. Concéntrate más en tus asuntos.

Dinero y fortuna

Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y en pocos días te estarás moviendo hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 7+5+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 6:20pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10 y 35