Capricornio - Miércoles 25 de marzo: ¡No diluyas tu atención!

Dentro de tu vida amorosa hay un tono de estabilidad y deseas pasar tu fin de semana de una manera diferente. Más... Por Profesor Zellagro
25 Mar | 12:00 AM EDT

Lo que más precisas en estos momentos es acentuar tu concentración

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, el cual es tu regente, capricorniano, y Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, están retrógrados. Un gesto tierno inesperado te asombrará. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación íntima y eso será lo que en estos momentos estará iluminando tu paisaje afectivo.

Salud

Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable. Requieres concentración para no cometer errores ahora que tu regente, el planeta Saturno, está retrógrado.

Trabajo

En horas de la tarde podrías sentirte defraudado o insatisfecho si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos, lo importante es mantener tu tesón y perseverancia.

Dinero y fortuna

Cierto proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y se multiplicará considerablamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada