Capricornio - Miércoles 25 de junio: Querrán alejarte de una meta sensible

Si te mantienes en tu centro emocional ninguna persona podrá alejarte de tus planes. Más... Por Profesor Zellagro

Evita discutir con personas que solamente saben criticar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se auguran regresos y reconciliaciones en el caso de quienes se separaron de sus familiares, pareja o amigos. Estás en un tono muy receptivo y tienes luz verde para actuar y demostrar a los demás, pero sobre todo, a ti mismo, de todo lo que eres capaz.

Salud

Se augura el comienzo de una etapa altamente energizante que es la indicada para iniciar ejercicios en un gimnasio, cambiar hábitos de salud negativos y proponerte metas que contribuyan a mantener tu peso ideal y el equilibrio adecuado entre tus ritmos de descanso y actividad física y mental.

Trabajo

No te conviene lanzarte a proyectos arriesgados durante este mes, sino más bien analizarlos todos, pedir tiempo para considerarlos y luego tomar las decisiones que te ayudarán a encauzar tu vida por un derrotero más justo y apropiado.

Dinero y fortuna

No insistas si algo no sale como estás esperando, tómalo como una experiencia y luego haz lo que se precisa para ajustarte a la nueva realidad que en este ciclo vas a estar experimentando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada