Capricornio - Miércoles 25 de enero: Gozas de una gran claridad intuitiva

Mantén un ojo abierto, no te vuelvas sospechoso de todos, pero tampoco ingenuo. Evita las desconfianzas y sospechas, no te dejes llevar por manipuladores.
25 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles hay un tono de aviso en tu horóscopo capricorniano surgido al calor del tránsito retrógrado del planeta Marte por un signo de tu mismo elemento. Cuídate de las distracciones a la hora de manipular dinero sobre todo si te encuentras en una actividad económica nueva. Concéntrate bien en lo que haces pues podrías cometer errores si no pones los cinco sentidos en tu negocio actual o si estás en una registradora en algún comercio. Si vas a hablar algo delicado con tu pareja no lo hagas descuidadamente.

Amor

La Luna está en Piscis y el planeta Marte continúa retrógrado. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy miércoles podrías estar impulsivo y estarías actuando basándote en una emoción carente de fundamento. Concede siempre el beneficio de la duda. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No vayas a usar cierto medicamento sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar seguro.

Dinero y fortuna

Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora pues tu mente está clara y tu intuición afinada. Sigue tus sueños a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 33, 39 y 44

Publicidad