Capricornio - Miércoles 25 de abril: Te envuelve un tono sorprendente

Es tu momento de la armonía y dejar atrás las inseguridad que pudieron haber surgido al calor de una discusión o un malentendido momentáneo.
25 Abr | 12:00 AM EDT

 

Este es un día de revitalización y de proposiciones interesantes, novedosas y excitantes. Podrías estar viajando o encontrándote con personas que hace tiempo no ves, resolviendo situaciones de una forma insólita y administrando ingresos inesperados. Es una temporada llena de sorpresas, muy gratas, por cierto. Alguien muy cercano a ti sentimentalmente está tratando de buscar un acercamiento después de cierta separación. No le vuelvas las espaldas, la felicidad no espera.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Un miércoles de aventuras y estímulos de todo tipo en el que se subraya tu paisaje afectivo trayendo al presente situaciones intensas, apasionadas, románticas. Aprovecha la influencia astral de hoy pues estás en el tono de aclarar diferencias y superar malentendidos.

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu actitud positiva te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida las ideas negativas.

Trabajo

Existe un gran potencial en tu trabajo para avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Si te proponen una nueva responsabilidad, acéptala sin reservas y estudia con diligencia, saldrás bien de cualquier reto.

Dinero y fortuna

Cuida el dinero que está llegando a tus manos y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén sólo a los leales, los que reúnen condiciones para estar en ella.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 32, 47 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.