Capricornio - Miércoles 24 de octubre: Estás muy impresionable

Si estás solo, te envuelve un tono de fantasía  que te coloca la cabeza en las nubes, si estás acompañado te sientes impelido a ayudar a los  necesitados
24 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

El amor está favorecido, pero también debido a tu sensibilidad extrema en este día puedes ser fácilmente sugestionable ya que el tránsito de la Luna tiende a sensibilizarte intensamente. Afortunadamente, Saturno, tu regente, en un tránsito directo también por ese elemento, fortalece tu voluntad y no caes en la trampa. Sin embargo, debes estar alerta para no dejarte envolver por frases bonitas que ocultan engaños en el fondo y alimentan ilusiones que no tienen por qué gravitar en tu inconsciente o tu mundo interior.

 

Amor

Hoy miércoles la Luna estará vacía de curso desde las 8:25 pm del día 23 hasta las 6:01 am del día de hoy, cuiando entrará en el signo de Piscis -ambas horas del Este de EU. Para saber qué quiere decir esto haz clic aqui.  En estos momentos tienes una onda de atracción envolviéndote. El amor te sonríe aunque te parezca lo contrario. Si recientemente sufriste una decepción sentimental no te inquietes pues el amor está regresando a tu vida amorosa.

 

Salud

No esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

 

Trabajo

Pon todo de tu parte para evitar discutir con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora. Las gentes mediocres, en vez de ocuparse de sus propios asuntos, se entrometen en la vida ajena.

Dinero y fortuna

Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras muy productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23, 28, 35 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página