Capricornio - Miércoles 24 de julio: Algo muy grato sucederá en estos días

Este es el tiempo de los encuentros felices con quien tanto representa para ti en el aspecto sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Un regalo de amor, tu vida sentimental cobra un nuevo ritmo

La influencia astral que está imperando en tu signo capricorniano revoluciona totalmente tu Ser interno. ¿Aburrido en tu relación? Lo que está faltando en estos momentos es un toque mayor de espontaneidad para avivar una llama medio apagada. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y lograrás resultados sorprendentes. El amor, cuando se siente en el medio del pecho, no se puede encerrar ni detener.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a la 1:23 pm, hora del Este de EU. El aura a tu alrededor es positiva y atrayente. Ahora descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. Es tu día para demostrar el amor y el próximo fin de semana te sorprenderá con algo muy grato.

Salud

Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo.

Trabajo

Está ocurriendo un gran cambio en tu trabajo y por tanto es hora de estudiar bien todo lo que llegue a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos del curso o estudio de una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna

Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:15pm, 8:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 29, 32 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada