Horóscopos

Capricornio - Miércoles 24 de diciembre: Abre tu corazón a ese sentimiento

La influencia de tu regente Saturno trasladándose a un signo de fuego tiende a volverte impaciente. Más... Por Profesor Zellagro

Recuerdos inspiradores que evocan momentos felices del pasado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de tu regente, el planeta Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! Se te acercan personas engañosas prometiendo cosas que no pueden cumplir o diciéndote que están solteros o libres cuando no es cierto. Todo se conmociona de una forma impactante en tu entorno sentimental.

Salud

No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender. Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico. Estás en buen ciclo.

Trabajo

Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y tendrás mucho éxito en una entrevista próxima.

Dinero y fortuna

Uno de los rasgos notables de tu signo capricorniano es tu capacidad de atraer buenos amigos a tu vida. Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración y un contacto social.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada