Capricornio - Miércoles 24 de agosto: Superarás lo que te inquietaba

Sientes una especie de revitalización interna que te ayuda a ver la vida con más optimismo, confianza y seguridad. A partir de este día muchos problemas, hasta ahora bien difíciles, empiezan a solucionarse satisfactoriamente.
24 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna está entrando en tu signo opuesto y la balanza se inclina a tu favor. Contarán contigo para un puesto de responsabilidad. Inicialmente no va a representar muchas ganancias, pero con el tiempo se convertirá en una posición desde la cual tendrás mayor desenvolvimiento económico. No obstante, la precipitación puede volverse contra ti. Aguarda antes de firmar un documento legal y consulta primero con abogados, especialistas y personas competentes y calificadas las cuales puedan asesorarte convenientemente.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Cáncer a las 5:31am, hora del Este de EU. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algunos tendrán preguntas que hacerse a ellos mismos respecto a su vida sentimental. Si estuviste alejado de un ser querido, este ciclo que se inicia ahora con la Luna en tu signo opuesto te acercará nuevamente al amor y lo transformará todo.

Salud

Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios. Pon manos a la obra.

Trabajo

Son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Hoy tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien de todo porque estás muy intuitivo y con tu ciclo de transformación a las puertas verás grandes cambios positivos.

Dinero y fortuna

La posición de tu regente te forzará a realizar cambios, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto empezarás a salir de tus deudas y tener lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 9:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2 y 35