Capricornio - Miércoles 24 de abril: Se superan situaciones preocupantes

Inicias una etapa exitosa dentro de tu vida sentimental en la que muchas situaciones del pasado quedarán superadas
24 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

¡Sal de casa, conquista! Muévete y conseguirás lo que has deseado

Si tienes pareja, no dejes pasar la oportunidad de tener una noche estupenda en el amor, y si estás soltero, y buscando compañía, no te quedes en casa esperando que toquen a tu puerta, sal y conquista. Un amigo que llega inesperadamente a tu casa o que encuentras en un lugar público te hará depositario de una noticia que te asombrará, pero que te causará también mucha alegría. ¡Todo es posible en este ciclo!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente amoroso y sentimental. Estás en un momento feliz donde todo es posible, sólo debes proponerte algo concreto y no desvariar de un lado a otro elucubrando lo que no es cierto y solamente te provoca ansiedades.

Salud

Buen momento para ir pensando en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales. Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente. Mucho cuidado si padeces de asma.

Trabajo

Tal vez te encuentres en una situación en la que debas llamarle la atención a un compañero de trabajo irresponsable el cual está causando problemas en tu empleo y afectándote directamente. Hazlo a tiempo y así no te perjudicarás tú.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento de recuperación económica, y el dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:20am, 4:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 35, 44 y 53.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog