Capricornio - Miércoles 23 de noviembre: Aclaras una duda de amor

Algo interesante está por suceder en tu vida amorosa que te colocará nuevamente en control de tu relación sentimental.
23 Nov 2011 – 12:00 AM EST

El amor se presenta con un matiz intenso, y apasionante que cambiará radicalmente tu manera de ver la realidad. Deja atrás los temores, las dudas, las inquietudes que te han mantenido alejado de esas personas que amas, pero a quienes has agobiado con tus comentarios en días pasados. Cada cual tiene su propia concepción del mundo y de la vida. Separa bien los límites entre tus asuntos personales y laborales para que no los confundas, una cosa es la realidad, otra la fantasía amorosa. El equilibrio y la medida son tesoros.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. No tiene sentido continuar insistiendo en errores ya superados. El presente es tu realidad y de ti depende, en gran medida, como puedes convertirla en algo hermoso cada día, hoy es tu momento.

Salud

Tus problemas de salud están a punto de terminar si están asociados a trastornos de índole nerviosa, dolores de cabeza y condiciones similares a las que te suelen afectar cuando te preocupas exageradamente por asuntos que no puedes resolver.

Trabajo

Cuentas con la capacidad necesaria para enfrentar las cargas laborales que tienes frente a ti. Lo importante es que pongas en primer lugar las tareas principales y no diluyas tu tiempo ni energía haciendo cosas irrelevantes.

Dinero y fortuna

El dinero está moviéndose como debe y se augura un ciclo exitoso en el que empezarás a recibir contratos, proposiciones y sorpresas económicas que te ayudarán a elevar tus ingresos en esta temporada festiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 1am y 1:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio: 10 y 33.