Capricornio - Miércoles 23 de mayo: Las precipitaciones no son recomendables

Revisa la forma en que estás actuando en tu hogar y trabajo ya que estás algo despistado haciendo o diciendo cosas improcedentes.
23 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna se encuentra hoy en tu signo opuesto y si no piensas con más detenimiento lo que vas a realizar podrías cometer errores lamentables. Una noticia procedente del extranjero te ayudará a valorar más tu relación actual y a dedicarte más tiempo a disfrutar del amor. No te impacientes si o te llega el dinero que necesitas cuando lo estabas esperando, en este ciclo todo tiene su tiempo y con tu regente, Saturno, retrógrado, las demoras son comunes.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Habrá oídos receptivos que escucharán tus palabras. Si hubo alguna situación comprometida entre tú y tu pareja vas a tener oportunidad de enmendar cualquier error y rehacer tu vida amorosa aún mejor que antes.

Salud

Los problemas de salud que pueden preocuparte se magnifican cuando piensas constantemente en ellos. Es hora de distraerte y relajarte más para que recibas los beneficios en tu cuerpo, y en tu mente.

Trabajo

Estás dudando si aceptar o no cierta responsabilidad, o empleo o posición nuevos. Antes de tomar una decisión temperamental o emocional valora muy bien los pros y los contras, las ventajas y desventajas y luego saca tus propias conclusiones.

Dinero y fortuna

Si tu dinero no te "rinde" como deseas, verás que lo único necesario para incrementar tus ingresos es un mayor control de tus gastos. Verás como lo que necesitas aparece sin myores contratiempos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!