Capricornio - Miércoles 23 de julio: Asóciate siempre con gentes positivas

Esos que se acercan con ostentación y vanidad posiblemente estén muy vacíos por dentro y faltos de cariño. Más... Por Profesor Zellagro

Las personas verdaderamente grandes no son ostentosas, son sencillas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 10:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Un comentario de alguien envidioso podría desconcertarte y causar un tono de sospecha. Ten cuidado porque no todo lo que escuches es cierto y hay gente que disfruta causando inseguridades en las demás personas porque ellas o ellos mismos son infelices.

Salud

Combate el estrés, capricorniano. No te inquietes por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo

No te conviene estar cambiando de empleo ni actividad en estos momentos a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar. De lo contrario, espera un poco antes de decidirte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada