Capricornio - Miércoles 23 de enero: Encuentras nuevos amigos

No es momento de entrar en peleas o discusiones ni con tu pareja ni con parientes políticos sino de buscar la armonía

Surgen ahora alicientes amorosos muy variados

Ahora descubrirás nuevos alicientes amorosos y debes disfrutarlos porque la vida te los regala, no para cuestionarlos sino para vivirlos. Si te ha inquietado una demora en tus asuntos legales o laborales hay buenas nuevas para. A partir de estos momentos se arreglan las situaciones que te han preocupado y la presencia de una persona conciliatoria en tu vida resuelve muchos problemas pendientes.

Amor

La Luna entra en Cáncer este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. De una forma espontánea surge en tu vida alguien que puede convertirse en una persona importante para ti. Lo que has estado buscando, si aún estás soltero o soltera, está mucho más cerca de lo que pensabas. No te desalientes nunca, el amor está de tu parte máxime ahora que la Luna se encuentra en tu signo opuesto.

Salud

Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día causados por ciertos aspectos planetarios conflictivos en tu horóscopo así que cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique sobre todo si padeces de problemas endocrinos.

Trabajo

Es muy probable que dentro de pocos días estés asumiendo una posición importante en tu trabajo. Tal vez no recibas enseguida la remuneración económica a la que eres acreedor, pero estarás sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro.

Dinero y fortuna

El dinero marcha junto a tu vida social tomado de las manos con las actividades que realizas. Debes asistir a encuentros con otras personas a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus negocios. Te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 28 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!