Capricornio - Miércoles 22 de octubre: No te alarmes innecesariamente

Hay cosas que a veces te parecen inexplicables y este día ocurren algunas de ellas. Más... Por Profesor Zellagro
22 Oct 2014 – 12:00 AM EDT


Evita traer al presente las situaciones confusas del pasado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto a la hora de tomar una importante decisión sentimental pues en estos momentos hay situaciones algo confusas a tu alrededor que demandan de ti tranquilidad y seriedad emocional.

Salud

Reposa más y no te excedas en tus comidas. Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas. Este miércoles es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.

Trabajo

Se impone la organización en todo lo que hagas para que puedas cumplir cabalmente tus obligaciones y aspiraciones. Utiliza este último día de este fin de semana para sentarte tranquilamente en casa y estudiar tus opciones platicándola con tu familia.

Dinero y fortuna

Las cuestiones económicas están directamente vinculadas a trabajos asociados con el extranjero y los medios de comunicación, de una parte u otra. Sigue tus inspiraciones que te llevarán al lugar donde hay dinero y fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés